• estudio_hart_ marcas_001
  • estudio_hart_ marcas_008
  • estudio_hart_ marcas_009
  • estudio_hart_ marcas_011
  • estudio_hart_packaging_001
  • estudio_hart_packaging_005
  • estudio_hart_packaging_006
  • estudio_hart_packaging_009
  • estudio_hart_packaging_010
  • estudio_hart_packaging_012

Estudio Hart diseño & estrategia

Unidos por el mismo sentido profesional y valores humanos, formamos un equipo interdisciplinario capaz de superar amplios desafíos dentro de la comunicación visual. El desarrollo de cada proyecto es coordinado y dirigido por el estudio, esto permite integrar todas las disciplinas y ordenarlas bajo un plan o estrategia.
Nuestro servicio se compone de tres bases fundamentales dentro de la comunicación visual: diseño de packaging, multimedia e identidad corporativa.

 

Revista punto a Punto Junio 2011
Estudios de diseño mendocinos buscan abrir un mercado en Chile

Con propuestas de diseño web y multimedia, branding, packaging e identidad corporativa, 11 estudios de diseño e imprentas participaron de Grafipack, enmarcado en la feria Vinitech–Agrotech 2011, realizada en Estación Mapocho.

Unos 10.000 visitantes y profesionales del sector conocieron la oferta de diseño e imprenta mendocina en el showroom Grafipack, enmarcado en la feria Vinitech Agrotech Latinoamérica 2011. Entre los servicios ofrecidos se encuentran diseño gráfico y multimedial, packaging, branding y social media.

Junto con las etiquetas, los estudios expusieron una amplia gama de servicios para la promoción de sus productos. En Grafipack se buscó promocionar los estudios entre empresas vitivinícolas y agroindustriales de Chile, explorando ese  mercado y sus oportunidades.

El subsecretario de Promoción Industrial, Tecnología y Servicios, Javier Espina, explicó que este tipo de encuentros “representan una excelente oportunidad para las empresas locales que apuntan a exportar servicios, de insertarse y conseguir contactos comerciales con un mercado estratégico como es el chileno”.

La agenda de la feria incluyó concursos internacionales y seminarios, que tratarán temas de actualidad para el sector como la agricultura sustentable, la mecanización de la viña, el uso del agua y la vinificación.

Se trató la secta edición de Vinitech-Agrotech América Latina, con 150 stands. La oferta presentada de Mendoza estuvo relacionada con tecnología, equipos, maquinaria, servicios, insumos y productos para la elaboración, embotellado, embalaje, transporte, logística, packaging y trazabilidad.

http://www.papmendoza.com/estudios_de_diseno_mendocinos_buscan_abrir_un_mercado_en_chile.html


Diario Los Andes, Mayo 2010
Mendoza Design estuvo presente en Vinitaly

Bajo el nombre "Mendoza Design", diseñadores mendocinos participaron de Vinitaly, la feria más importante del sector en Europa. Acompañados por Fundación  ProMendoza, también consiguieron importantes contactos como expositores en la Packaging de Barcelona, España.

Un grupo de 5 diseñadores se animaron a llevar su trabajo fronteras afuera, participando de dos importantes ferias que posibilitarán el posicionamiento del sector en Europa: Vinitaly y Packaging Innovation Barcelona. Además de conseguir una gran cantidad de contactos, los diseñadores pudieron abrir el mercado, generando con sus presentaciones posibilidades concretas para negocios en el mediano y largo plazo.

Entre las empresas participantes se encontraba Estudio Hart Diseño & Estrategia, de Pablo Martí Hart. Las empresas de Mendoza -las únicas que participaban de América- tomaron parte activa en exposiciones, que les permitieron transmitir la calidad de diseño, variedad en la oferta y las ventajas competitivas de los  diseñadores Mendoza.

http://www.losandes.com.ar/notas/2010/5/2/economico-487192.asp


Prensa Gobierno de Mendoza, Mayo 2010
Sitevi Mercosur

En su esfuerzo por potenciar las empresas provinciales y sus servicios en el exterior, la fundación ProMendoza coordinó la presencia de diferentes sectores relacionados con la industria del vino, dentro del stand provincial.
“Esta acción realizada a través de ProMendoza demuestra la voluntad del Gobierno de apoyar a los diferentes sectores productivos de la provincia”, destacó Mercau.

Por otra parte, y continuando con las acciones emprendidas para la promoción del diseño local en el extranjero, a través de las ferias internacionales Vinitaly (Italia) y Packaging Barcelona (España), cinco diseñadores nucleados bajo los nombres Mendoza Design les están ofreciendo a los compradores una variada oferta relacionada con el empaque y el diseño de etiquetas para el vino.

En cuanto a la exposición conseguida por la presencia en la Sitevi Mercosur 2010, uno de los integrantes del grupo, afirmó que la primera jornada fue muy positiva. Y argumentó: “Nos permitió una buena exposición hacia el público en general, así como retomar contactos con clientes, afianzar lazos con los proveedores y presentar nuestras propuestas a importadores que se acercaron al stand”.

Además, el diseñador -integrante del grupo asociativo Mendoza Design. explicó que no solamente se están proyectando a través de la folletería entregada y la difusión de videos, sino que también les realizarán exposiciones a compradores de Chile interesados en conocer sus servicios.

 http://www.prensa.mendoza.gov.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=833:mendoza-marca-presencia-en-la-sitevi-mercosur-2010&catid=49:produccion-tecnologia-e-innovacion&Itemid=64


Mendoza económico, Abril 2010
El diseño local se mostró en la Vinitaly

Bajo el nombre “Mendoza Design”, diseñadores mendocinos participaron de la feria más importante del sector en Europa.

Un grupo de 5 diseñadores se animaron a llevar su trabajo fronteras afuera, participando de dos importantes ferias que posibilitarán el posicionamiento del sector en Europa: Vinitaly y Packaging Innovation Barcelona. Además de conseguir una gran cantidad de contactos, los diseñadores pudieron abrir el mercado, generando con sus presentaciones posibilidades concretas para negocios en el mediano y largo plazo.

Con el asesoramiento profesional de ProMendoza, Mendoza Design participó activamente de la Vinitaly, una de las ferias de vinos más importante de Europa, que se desarrolló en Verona, Italia, del 8 al 12 de abril. Si bien la mayoría de los diseñadores fueron en la búsqueda de contactos, alguno de ellos pudo afianzar por medio de este encuentro los vínculos ya existentes. “La presencia en estas ferias nos permitió conseguir hasta 70 contactos, que en un futuro pueden convertirse en clientes, dependiendo de la gestiones que realicemos en las próximas semanas”, dijo Pablo Hart, de Estudio Hart Diseño & Estrategia.

Luego de la enriquecedora experiencia conseguida en dichas ferias, los diseñadores quieren ir por más, potenciando el grupo creado. Así, potenciarán la imagen de Mendoza Design a través del Programa de Asociatividad (PAS), uno de los programas de internacionalización que ofrece ProMendoza, lo que les permitirá proyectarse a futuro para todas las ferias, misiones y negocios relativas al mercado externo.

http://www.mendozaeconomico.com/2010/04/29/el-diseno-local-se-mostro-en-la-vinitaly/

Nuestro objetivo es dar a su producto o servicio un mejor valor percibido a través de herramientas de marketing y comunicación estratégica, para permitir un adecuado posicionamiento en el mercado.
Las herramientas de marketing son utilizadas para determinar el público objetivo al que se dirige la comunicación y el contenido óptimo de los mensajes.
Los mensajes visuales y verbales son creados con la intención de influir en la decisión de compra de productos y/o servicios. Combinando estas dos herramientas ofrecemos más que diseño, nuestra intención es brindar comunicación estratégica efectiva.

Entre las disciplinas de la comunicación visual nuestro campo de acción se centra en el desarrollo de identidad para productos. Nos especializamos en la compleja tarea de diseño de packaging para vinos y oliva.
Entendemos la gran complejidad para llevar a cabo estos proyectos, con el tiempo adquirimos amplios conocimientos estratégicos como tendencias de diseño en el mundo del vino, tipos de productos, diferentes segmentos existentes, además del lenguaje utilizado, materiales, legales y lo más importante un nivel de comunicación visual alto en la resolución gráfica del diseño de packaging que permitirá a futuro que la identidad del productos sea un aliado en la comercialización.

Trabajamos para que nuestras ideas sean el puente entre el cliente y su empresa, organización o producto. Dentro de nuestra metodología es esencial un análisis previo para determinar la estrategia de comunicación para cada caso. Con las directivas del plan de comunicación diseñamos un sistema visual que se aplica a todas las piezas gráficas que conforman la imagen corporativa, construyendo de esta forma una estable y fuerte identidad corporativa que ayudará a estar presente en la mente del consumidor.

Comunicación

Generamos para su producto, empresa o servicio un mejor valor percibido a través de herramientas de marketing y comunicación estratégica.

  VER PORTFOLIO


Diseño de packaging

Desde el año 1999 nuestro estudio se especializa en diseño de packaging en Mendoza para vinos, bebidas licorosas, espumantes y aceites de oliva.

  VER PORTFOLIO


Identidad corporativa

Creamos un sistema visual que permite identificar a la empresa con ciertos atributos previamente definidos que serán puntal para el posicionameinto.

  VER PORTFOLIO

Multimedia

Desarrollamos proyectos web adaptados a la necesidad real de cada empresa. Logramos una diferenciación combinando diseño y tecnología.

  VER PORTFOLIO